domingo, 15 de febrero de 2009

Lobo en la Maraña

Este pequeño sentimiento
que me invade
que va y regresa
con tu rostro en estandarte
… lo ahogare en alcohol…
beberé hasta que muera.
Cuando exhale dentro de mi
y caiga como un mustio pétalo
sobre el charco de mi sangre,
volveré a amar a todas
y con mis ojos en llamas
de lobo oculto en la maraña
aullare mi felicidad…
y si vuelvo a ver tus ojos
huiré despavorido
advirtiendo a todos
que tus besos
vuelven a cualquiera
en fantasma loco y melancólico

1 comentario:

  1. ¿Tanto es el golpe del pasado, que sus ojos quedarón fijos en la inocencia de un niño?

    Hola, me he departido y partido recorriendo su casa, su rostro y ese filo que tiene para llamar lo pasado, el sufijo perdido de la ensoñación infantil...

    Sir. Capitán, sabe su nick es causal de andanza, de esos hombres que no detienen pie, ni mano, y que ven la distancia como principio de todo camino...

    A buen puerto, Sir, se llega cuando se zarpa y capitán de capitanes, es su pie, su mente y su pasado...

    Daanroo Mattz
    diluyendose en su mirada.


    http://elmundodedaan.blogia.com

    ResponderEliminar